Quiénes somos

FRAN, S.A, fue constituida en Abril de 1979.



El objeto social de la misma es, la construcción y montaje de estructuras metálicas, tubería y calderería, así como reparaciones y mantenimiento de maquinaria industrial en general e instalaciones industriales, tanto en procesos continuados de producción, como en reparaciones generales (Paradas).

  • Así como una gama amplia de productos dedicados a la vialidad: cabinas de peaje tanto de aluminio como de inox, banderola y pórticos de señalización bien en aluminio o en acero galvanizado, barandilla de protección. Pasamanos, marquesinas, etc.

    Contamos con una plantilla media de 60 trabajadores, profesionales del sector entre soldadores, tuberos y caldereros, ajustadores-mecánicos y especialistas. Entre los cuales varios poseen las homologaciones más variadas, como son soldadura MIG, MAG, Aluminio, etc.

    Así mismo contamos con la certificación UNE-EN ISO 9001: 2008

    Nuestros talleres situados en el Polígono Industrial de Bayas, parcelas nº 30,38 y 39, de Miranda de Ebro (Burgos), con una superficie total de 9.000 M2 de los cuales 2.800 m2 corresponden a talleres divididos en tres pabellones y equipados de la maquinaria propia para la realización de los trabajos de nuestra actividad.

     

  • img_quienes