Mod. Lama doble pared. Grandes dimensiones

  • Características técnicas:

    Lama Plana de doble pared de aluminio ó acero, con núcleo de espuma dura de PU, unidos ente si por medio de bisagras encoladas. Aconsejable para anchuras de hasta 11.800 mm.

    Eje Tubular.-El estándar correctamente dimensionado según DN 18073 ( Flecha máxima un quinientosavos del ancho entre apoyos).

    Guías.- De seguridad con técnica de garras para fijar el carril-guía al cuerpo de la obra. La solución mas limpia desde el punto de vista estético.

    En todo caso, adicionalmente se pueden fabricar aloja-guías adaptándose a las características de la obra. Guías centrales haciendo de pilar ó de aloja-desbloqueo, refuerzos de guías, solape de guías, etc. ( Ver accesorios) .

    Motorización.- Mediante automatismo de conexión directa o por cadena colocados lateralmente al cierre en una silleta. Con lo que en caso de avería el acceso es rápido. Como opción es aconsejable en ciertas dimensiones la colocación de sistema ZAK, desarrollo patentado por Hörmánn, que consiste en que se desplaza el rollo para que entre siempre verticalmente en los carriles.

    Accionado mediante cuadro de maniobra con receptor incorporado y emisor ó con pulsador ó llave de maniobra.

    Sistema de Seguridad de desbloqueo de motor por falta de energía o avería.

    Sistema paracaídas tanto integrado en los automatismos de conexión directa, como separado en los automatismos por cadena

     Acabados,- En natural o lacados en gama de colores carta RALL ( Standard del lacador 9002 y 9006) otras opciones son posibles.

    Amplia gama de soluciones especiales. Consulte con nuestros técnicos.

  • Prescripción:

    Puerta enrollable de doble pared, rellena de espuma de PUR, de perfiles de aluminio ó acero, de tamano: Ancho………. X ………. De Alto luz mas……… de enrollamiento. De color……….

    Motor en pared de trasmisión……….. al eje. Sistema de Hormann por cadena (Opcional). Sensor en banda inferior para bajada por impulsos (Opcional). Cadena manual de recuperación de emergencia (Opcional).

    Incluye certificado CEE y documentación (Manual de instalación, uso, mantenimiento y verificación del montaje)

    Descarga esta ficha en pdf
    Rellena las medidas y modelo requeridos para tu proyecto.
    Elige un color de la carta Ral y envíanos tu prescripción a: administracion@fran-sa.com

    GRANDES DIMENSIONES
    GRANDES DIMENSIONES
    GRANDES DIMENSIONES.pdf
    113.6 KiB
    7 Descargas
    Detalles