Puertas seccionales

  • Características técnicas:

    Conformada de panel de doble chapa de acero de 0,5 mm. de grueso, con poliuretano inyectado de un espesor de 40 mm., donde se aplica una goma que ofrece una estanqueidad perfecta. Otorgando así a la puerta el máximo aislamiento. Se presenta en tres formas diferentes panel: acanalado, panel en cuarterones y liso. Paracaídas de cable con ajuste que inmoviliza la puerta por una eventual rotura de los cables de acero. Bisagras con sistema de antipinzamiento y ruedas de nylon. Muelles de compensación galvanizados. Guías galvanizadas de 2 mm.

    Gran diversidad de acoplarse al tipo de dintel ( reducido, estándar ó inclinado). Dintel mínimo de 180 mm. para una puerta con un ancho máximo de 4000 mm. por una altura de 2600 m.m. Preparada para motorizar. Espacio mínimo para poner las guías laterales 100 mm.
    Opciones de elegir tirador de asa o embutido, cerradura ó cerrojo interior.
    Opciones de ventanas y rejillas de ventilación.
    Opción de puerta peatonal de 800 x 2000mm. desde el suelo, solo en puertas hasta 5000 mm. de ancho (equipada con cierrapuerta)
    Dimensiones de Residencial: hasta 5000 mm. de ancho x 2800 de alto.
    Dimensiones de industrial, hasta 7000mm. de ancho x 5500 de alto.

    Motorización:

    • Accionador de corriente continua con transmisión por cadena o correa para obtención de un movimiento lineal.
    • Dotados de cuadro electrónico incorporado y sistema de seguridad antiaplastamiento. Adecuado para puertas seccionales domestica.
    • Accionador motoreductor de tipos monofásico con condensador permanente o trifásicos con movimiento de salida rotativo acoplable a eje de la puerta. Dotados de finales de carrera para el control del recorrido y sistema de desbloqueo en caso de corte de emergencia. Adecuado para puertas de 6000 x 6000 mm. y hasta 400 kg.
    •Sistema de Seguridad de desbloqueo de motor por falta de energía o avería.
    •Sistema paracaídas tanto integrado en los automatismos de conexión directa, como separado en los automatismos por cadena
    Acabados: En natural o lacados en gama de colores carta RAL ( Standard del lacador Exterior: 9010, 8017, 9006,1015, 5005 y 6005) otras opciones son posibles. Revestido PVC Madera, etc. ( Ver Opciones), interior blanco 9010 y carta Ral.
    Amplia gama de soluciones especiales. Consulte con nuestros técnicos.

  • Prescripción:

    Puerta seccional compuesta por paneles de 40 mm. de espesor, formados por dos chapas de acero galvanizado, acabado en color……….. Reforzados por 2 pletinas de acero, rellenos en su interior de espuma aislante de poliuretano de alta densidad de 40 Kgr./m3, conformando( paneles lisos, acanalados y cuarterones). Guías en acero galvanizado, bisagras y portarrollos en acero cincado.
    Perímetro con perfil superior de aluminio, juntas de estanqueidad de goma. .

    Otras Opciones:
    Puerta Peatonal…………………………..
    Rejillas de ventilación…………………
    Color exterior……………Color interior…………………
    Ventanas………………………………
    Dintel………………………………….
    Premarco de medidas…………………..
    Bandas de Seguridad……………………
    Otros:
    Dimensiones:
    Ancho………. X ………. De Alto luz mas……… de Dintel.

    2 Opciones según posibilidades:
    1-Accionador de corriente contínua con transmisión por cadena o correa para obtención de un movimiento lineal.
    Dotados de cuadro electrónico incorporado y sistema de seguridad antiaplastamiento. Adecuado para puertas seccionales domestica.

    2-Motor en pared de tiro directo al eje. Receptor electrónico incorporado con seguridad antiaplastamiento, sistema de paro con retención y accionadas mediante dos emisores monocanales.

    Incluye certificado CEE y documentación ( Manual de instalación, uso , mantenimiento y verificación del montaje)

    Notas.- Carta de colores exterior. 9011,8017,9006, 1015, 6005, 5005, imitación madera, y carta Ral a definir. Colores interiores: blanco 9010 y carta Ral a definir.

    Descarga esta ficha en pdf
    Rellena las medidas y modelo requeridos para tu proyecto.
    Elige un color de la carta Ral y envíanos tu prescripción a: administracion@fran-sa.com

    Seccionales
    Seccionales
    seccionales.pdf
    135.9 KiB
    10 Descargas
    Detalles